cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Splash Autolavado
Kenburns

Limpieza de tapicerías en San Pedro del Pinatar

¿Te gustaría cambiar el tapizado de tu vehículo? En Splash Autolavado le devolvemos la belleza que tu vehículo necesita! Nuestra especialidad es el tapizado de vehículos pero también podemos tapizar los muebles de una embarcación y los muebles de casa. 

Nos encargamos del lavado de coches, limpieza integral de tu vehículo, limpieza de tapicerías, nos encargamos del tapizado y restauración del interior de coches, volantes, embarcaciones, sofás, techos, etc. Contamos con profesionales expertos en el sector, ofrecemos un servicio económico ajustado a la reparación del vehículo.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, somos una de las empresas del lavado del automóvil con más experiencia de la zona. Los productos con los que trabajamos son siempre de la mejor calidad y con la mejor garantía, te aseguramos que en Splash Autolavado quedarás contento con nuestros servicios. 

¡No lo dudes más, llámanos y te informaremos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado